include
New Page 1

Menu



La empresa ALWIL Software comenzó con dos científicos checos en 1988 y su pasión por la programación de computadoras. Hoy en día, con 90 empleados en su sede de Praga en la República Checa, una comunidad dedicada de entusiastas alrededor de los interlocutores del mundo y distribución en todos los mercados; ALWIL Software ahora ofrece una cartera de software de seguridad informática.


Pagina Web www.avast.com

Productos


El Avast línea de productos comienza con Avast gratis para usuarios domésticos y llega hasta la parte superior o soluciones para las empresas.


Usuarios domésticos


Avast Gratis software antivirus libre más popular del mundo Antivirus con más de 100 millones de registros y creciendo.

Avast Antivirus Pro las funciones Antivirus Full, se recomienda si desea personalizar su seguridad.

Avast Antivirus e Internet Security, la opción para protección completa si compra o hace transacciones Bancarias.




Pymes


Avast Internet Security 5.0

Es el mejor para la protección de la pequeña oficina para menos de 10 de equipos protección antivirus, anti-spyware y bloqueo contra amenazas desconocidas.

El Avast Small Business Server Suite es un paquete de productos que ofrece protección antivirus para redes informáticas basadas en Microsoft Small Business Servers y estaciones de trabajo basadas en Windows. El Avast SBS Suite contiene los siguientes componentes:

1. Avast 4.8 De Professional Edición para la protección de la estación de trabajo avast!

  • Small Business Server Edition para proteger servidores Microsoft Windows Small Business Server, Microsoft Exchange, SharePoint Server y opcionalmente ISA Server (Premium Suite)
  • Avast Administrador de red distribuida (ADNM) para la administración central




Empresas medianas y grandes


Avast Estándar suit, para servidores y redes de mayor tamaño estándar de 4.8, de 10 a 199 PCs de escritorio y servidores de protección antivirus y anti-spyware central consola de administración.

Avast Avanzado de la Suite es un paquete de productos que ofrece protección antivirus para redes pequeñas y de tamaño mediano. La serie de avanzada contiene los siguientes componentes:

  • Avast 4.8 De Professional Edición para la protección de la estación de trabajo
  • Avast Edición de servidor para la protección de servidores de
  • Avast Exchange Server Edición (Avast Edición de servidor Plug-in) para la protección de Microsoft Exchange
  • Avast para Linux/Unix Servers para la protección de Linux basados en servidores y los MTA Avast Administrador de red distribuida (ADNM) para la administración central

Avast Enterprise Suite contiene casi la totalidad de nuestros productos empaquetados en una caja única por un precio combinado. Específicamente, que contiene los siguientes componentes:

  • Avast 4.8 De Professional Edición para la protección de la estación de trabajo Avast.
  • Edición de servidor para la protección de servidores, incluidos todos los plugins (Exchange, ISA, SharePoint..)
  • Avast para Linux/Unix Servers para la protección de Linux basados en servidores y los MTA .
  • Avast Edición de Kerio Avast!
  • PDA Edición Avast Administrador de red distribuida (ADNM) para la administración central.

Avast PDA Edición está diseñado para proteger los dispositivos de bolsillo (PDA) de virus. La importancia de PDAs crece cada día y es bastante probable que estos dispositivos se convertirá pronto en un objetivo para nuevos ataques de virus.

Avast PDA Edición actualmente soporta las siguientes plataformas de PDA:

  • Palm OS
  • Windows CE (incl. SmartPhone Edition)
  • Windows Mobile 5 (PocketPC)



Funcionamiento del Avast


Análisis


El kernel de Avast en su la versión más reciente muestra una excelente capacidad de detección, combinado con alto rendimiento. Puede esperar 100% detección de ITW virus/gusanos (del ingles “in-the-Wild” los virus ya difundir entre el usuario final) y excelente detección de troyanos. También tiene una amplia compatibilidad con archivos (archivos comprimidos). Es compatible con el núcleo seleccionados EXE-comprimidos, TAR, GZIP, BZIP2, ZOO, ZIP, RAR, ARJ, ARC, ACE y todas las formas MIME, todo lo que incluye las versiones SFX. Además, la versión para Windows admite secuencias de CAB y NTFS. Todos los archivos son analizados de forma recursiva, es decir, incluso archivos dentro de archivos anidados son analizados.



Actualizaciones


La clave para que su antivirus este al día es la actualización; Avast Obtiene alrededor de esto mediante la implementación de las actualizaciones automáticas tanto del programa en sí de la base de datos de virus. Las actualizaciones son incrementales, para que se descarguen datos sólo nuevos (o modificados), lo que reduce significativamente la cantidad de datos transferidos. El tamaño típico de las actualizaciones de base de datos de virus son decenas de KB, con las actualizaciones del programa normalmente en los cientos de gama KB. De esta forma es posible realizar las actualizaciones más a menudo y por lo tanto más eficaz que en otros productos similares.

Sin embargo, ofrecemos una posibilidad: actualizaciones de "PUSH". "PUSH" actualizaciones son un cambio dramático en la filosofía de las actualizaciones. Normalmente, cada programa instalado comprueba periódicamente si hay disponible una nueva versión. Sin embargo, las actualizaciones PUSH, se inicializan por nuestro servidor; resultan en el equipo de destino (con Avast motor instalado) responder de forma rápida y realizar la actualización necesaria. El sistema se basa en el protocolo SMTP (por ejemplo, que se utiliza para los mensajes de correo electrónico).



Las plataformas soportadas


Computadoras de escritorio, portátiles y servidores de datos

Los entornos soportados son Microsoft Windows (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/2008) y también para el entorno Linux (i386 sólo, para los núcleos 2.2 y superiores). Las capacidades de detección son idénticas en ambos plataformas.

Usando Avast en el servidor de Correo


Avast es capaz de analizar el contenido de los mensajes estructurados, utilizado sobre todo en el correo electrónico. Avast ha prestado particular atención en el módulo MIME, desde entonces, (aunque la especificación de formato MIME es bastante estricta) hay muchos clientes de correo electrónico (comercialmente exitoso) que puedan interpretar un archivo MIME no válido.





Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com