include
New Page 1

Menu


VISIÓN


Ser la empresa líder en proporcionar servicios y consultoría en el área de sistemas y telecomunicaciones en Guatemala y Centro América.


MISIÓN


Ofrecer a nuestros clientes una solución integrada en el intercambio de información de forma rápida, fácil y accesible con la tecnología más confiable.

POLÍTICA DE CALIDAD


Estamos comprometidos en entregar servicio de calidad con tecnología probada y de alta calidad.

LA EMPRESA


OSI de Guatemala, S.A. es una empresa Guatemalteca fundada en 1979, con metas a largo plazo. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones integradas para la comunicación empresarial, siendo una de las primeras empresas en Guatemala  en, ofrecer a clientes corporativos el acceso a Internet y comunicaciones privadas.


Proveemos tecnología vanguardista y un equipo debidamente capacitado para entregarle soluciones que lo liberen del estrés del manejo propio de las redes y sistemas. El equipo de OSI de Guatemala tienen las habilidades técnicas y el entrenamiento de los mejores proveedores de telecomunicaciones tales como: Ingenieros certificados de Cisco Systems (CCDA, CCNA), Microsoft,  Expertos en Seguridad Virtual, más de 15 años en experiencia en Sistemas Operativos UNIX y Soporte de Bases de Datos Relaciónales.  Súmele a todo esto, un laboratorio para el tratamiento de hardware en donde trabajan técnicos e Ingenieros con la capacidad de reparar cualquier tipo de equipo.  Adicionalmente, contamos con un Centro de Garantía y Servicio para Centroamérica para reparar equipos marca APC, Bull, Cisco y OKI DATA.


El grupo OSI de Guatemala, esta conformado por 4 empresas que cubren todas las necesidades a nivel tecnológico, siendo

OSI la empresa a cargo del diseño y venta de Hardware; Instared es la encargada de la comercialización de Telecomunicaciones y servicios de Seguridad;

OSI Consulting dirige la parte de consultarías y montaje de proyectos a nivel nacional e internacional y Agencias Asociadas.


Al día de hoy somos el único proveedor de servicios registrado a nivel internacional con todos los reguladores de servicios de Internet mundial, tales como CERT, ARIN, LACNIC.  En LacNic (Latin American And Caribean Internet Address Registry), OSI de Guatemala, es miembro activo con Vos y Voto en las reuniones plenarias.


OSI provee los servicios de conectividad para la mayoría de los ISP’s de Guatemala,  a clientes comerciales, corporaciones, industrias y centros educacionales de Guatemala.  Por la experiencia con que se cuenta y trayectoria en el apoyo a los proyectos de desarrollo tecnológico a nivel nacional, a través de nuestra red se publica la red clase “B” de IP’s asignada a Guatemala (168.234.X.X).  Siendo también respaldo del Top Domain Controller TLD para el dominio .gt siendo espejo del primario en UVG.


Nuestros servidores se encuentran ubicados en la ciudad de Guatemala en un ambiente altamente asegurado. Nuestros técnicos monitorean la actividad de su servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.        Nuestra red está basada en Cisco Technologies, con routers y switches primarios. Nuestro correo, DNS y Web son Servidores BULL  RS6000 AIX.

Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com