include
New Page 1

Menu



Grupo OSI de Guatemala, Lider en la integración de soluciones tecnológicas y pionero en la asesoría al sector financiero desde 1979, ha desarrollado una gran  cantidad de alianzas estratégicas con los lideres mundiales en seguridad financiera.   Hoy en día estamos enfocados en el aseguramiento a nuestros clientes en proveerles las soluciones que permitan garantizar la seguridad y la integridad de la información de los usuarios.


De 1997 a 2005 los ataques de robo de identidad se proliferaron en paises desarrollados y hoy en día han llegado ya a nuestra region, poniendo en riesgo la integridad de la información de los usuarios de las entidades financieras, y la imagen de estas ante sus clientes.     Una de nuestras mas amplias alianzas es la que llevamos con Internet Identity, quien es el grupo de desarrollo de soluciones contra los ataques de fraudes financieros, especializados en soluciones contra Phishing, Malware, Advanced fee fraude, Vishing y otros mas.


OSI de Guatemala, S.A. ha desarrollado una relación estratégica con los grupos mas involucrados de este segmento para ofrecer soluciones que resguarden a sus clientes y su información,  interactuando con tecnología que le garantice la continuidad de servicio.


¿Que nos permite ser mas rapidos que cualquier otro servicio de este tipo?




Internet Identity tiene una relación directa con Microsoft, Firefox y Safari, permitiendonos interactuar en forma dinámica y muy rápida para el ingreso y actualización de sitios fraudulentos en las bases de datos de anti-phishing al rededor del munto, bloqueando en un máximo de 10 minutos un sitio a nivel de navegadores.



Adicionalmente hay una relación directa con los mayores proveedores de servicios de internet de nivel superios permitiendonos el poder actuar en forma rápida y eficiente en el bloqueo de redes y sitios.



La relación directa Internet Identity – OSI de Guatemala, complementa esta relación con operadores de nivel superior y la interconexión con operadores a nivel regional en Centroamerica, ya que la amplia y larga relación que lleva OSI de Guatemala, a nivel regional permite la toma de acciones de bloqueos en un tiempo mucho menor al que procedimientos estandares le brindarían.


Internet Identity:




Dedicado a la lucha contra el delito de suplantación de identidad alrededor del mundo, se centra en ayudar a las entidades de servicios financieros, comercio electrónico y empresas de servicios de Internet a proteger a sus usuarios contra las formas de phishing y otras formas de fraude en línea. Ofrecemos un bajo costo, alto valor de disposición y respuesta de los servicios de phishing, que permiten a todas las empresas - desde los bancos más pequeños hasta  para los ISP más grandes - para proteger a sus clientes.
¿Qué nos hace diferentes? Internet Identity brinda  la más rápida neutralización y baja  de sitios de phishing - por dos razones. Nuestros sistemas y procesos están diseñados específicamente para encontrar y desmontaje sitios de phishing, y nuestro personal son 100% dedicado a la lucha contra el phishing. Ninguna otra empresa tiene un enfoque de láser en la lucha contra el phishing.  



Internet Identity ha estado ayudando a las empresas a proteger sus marcas y clientes de esta manera, desde mucho antes de que phishing se convirtiera en un problema. Internet Idendity inició la  prestación de servicios de gestión externa de dominios en 1996, y se han convertido en la prestación de servicios para los clientes que van desde los conglomerados de comercio electrónico para empresas de alta tecnología de crecimiento. Nuestro primer encuentro con el "phishing" se produjo en 1997, cuando hemos descubierto y desactivado un ataque contra AOL.




El equipo de Internet Identity esta en el trabajo las 24 horas del día, todos los días del año, para ayudarle a derrotar a  ataques en vivo de phishing, y para prepararse para los ataques que puedan venir.

 


¿Que es el Phishing?



Consiste en cualquier intento de solicitar o ilícitamente recoger dispositivos de acceso y/o medios de identificación, incluyendo pero no limitado a los nombres de usuario de cuenta, contraseñas, números de seguro social, información bancaria y la tarjeta de crédito, a través de un uso no autorizado de la marca de la entidad o sitio de internet.


¿Sabía usted cual es el mercado objetivo de ataques de Phishing?




¿Que le ofrecemos para para la protección de sus clientes?



Servicio de desactivación: Internet Identity (IID) ofrece una rápida desactivación de dominios y sitios fraudulentos en el mundo, con tiempos de respuesta insuperables (18.2 a 24  horas promedio con una solución en menos de 48 horas).  Otros proveedores de servicios de este tipo  toman entre 72 a 96 horas para lo mismo.


Desactivaciones incluídas en nuestros servicios son las siguientes:

 


Cualquier ataque con terminación “ishing” o que inicie con “Ph” (Se dice esto porque siempre esta surgiendo algun Nuevo tipo de ataque).
 


 

Servicio de detección:

IID incluye la detección de fraude de la lista mencionada, ataques como parte de los servicios primarios. No hay límite a la cantidad de "marcas" IID estarán atentos a cualquier cliente. Sólo hay un cargo para desactivar. (IID) ofrece una rápida.
 


 

Bloqueo de servicios:

IID es la “principal” fuente de datos  para los principales navegadores, como Internet Explorer, Firefox y Safari así como una serie de otros servicios de alojamiento.   Nuestra lista de bloqueo  que se conoce como el más limpio y más preciso en un 33% en la industria.   En la actualidad nos encontramos con un nuevo ataque cada 45-55 segundos y publicará la lista cada 10 minutos.
 


 

Servicio adicionales por desactivación:

  • IID ofrece servicios que complementan nuestros servicios de desactivación con un cargo adicional, el cual se cotiza al momento de su demanda, tales como:
  • Biting/Seeding- este servicio permite a nuestros clientes a rastrear sus ataques y encontrar donde se encuentra el dinero sustraído.  Esto ayuda cuando intentamos cerrar los “agujeros”.
  • Abuse Box Watching (24/7/365)- este es un servicio donde todos los reportes a abuse@ o phishing@ son redireccionados a IID donde, IID entonces confirma si es un fraude o no, actuando sobre el resultado.  Si  el bloqueo/desactivación de phish procede esta es iniciada, si no el sitio es puesto en “watching” (modo de monitoreo) per no es necesario accion adicional.
  • Data Cleaning/Raw Feed Analyst
  • DNS Services (próximamente a ser servicios primarios)
 

 

 

Servicio adicionales por desactivación, sin cargo adicional:

 

  • PowerShark Portal: acceso al portal para monitoreo de las actividades reportadas en contra de las marcas protegidas, aca se permite reportar, emitir orden de bloquo y desactivación de sitios fraudulentos a través de un sistema de acceso protegido con usuario y password.
  • 24/7/365 Analysts Support: Una operación confirmada de 24/7/365, IID esta siempre abierta y disponible para usted, o para la atención de sus clientes, sus reportes, consultas o cualquier requerimiento que tenga.  Acceso es siempre disponible tambié por la vía telefónica y correo electrónico.
  • Industry Information: IID la compañia mas conectada a los grupos de  fortalecimiento de la ley al rededor del mundo, también como embajadas y otros grupos de gobierno.  Esto es algunas veces transmitible directamente a nuestros clientes.
  • Industry Involvement: IID es ademas la empresa mas envuelta en nuestra industria.  IID esta en el comite directivo  de la APWG, es un miembo activo de  MAAWG, eCrime, OTA y ayuda  a escribir la política de amenazas en línea de phishing y otro para el grupo de ICANN.
  • Blocking wigh IID: enviando todos los posibles ataques no importando de el objetivo que usted conoce acerca de su “el nombre de su empresa”_ urls@internetidentity.com es un servicio gratuíto de Internet Identity que ofrece a cada cliente de forma rápida bloquear todos los posibles ataques a nuestra red.  Esto incluye los navegadores y otros en la lista (Internet Explorer,Firefox y Safari, así como la mayoría de proveedores  importantes y registrados).




THALES - Cifrando el mundo para su tranquilidad

 

Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com