include
New Page 1

Menu

Centro de Servicio Autorizado

 

OSI de Guatemala es parte de la red de servicio mundial APC Global Service (AGS) desde el año de 1997 y cuenta con los recursos materiales y humanos para soportar, instalar, y mantener los productos de todas las marcas que representamos. Tenemos el soporte y apoyo técnico directo, según se requiera, de modo tal que se asegure el buen funcionamiento de todos los productos.

OSI de Guatemala se desempeña como Centro de Servicio Autorizado (CASC) y Service Provider (SP) para Guatemala. Contamos con el respaldo total y apoyo directo de APC para hacer efectiva la garantía internacional de todos sus productos y ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento, de acuerdo a los estándares de calidad, garantía, repuestos, entrenamiento y manuales de servicio provistos por APC. OSI de Guatemala cuenta con técnicos certificados en la fábrica de APC en Sao Paulo, Brasil, así como en APC-México.

OSI de Guatemala también es SECURITY INTEGRADOR CERTIFICADO de productos BOSCH para la región.
 


Contracted Authorized Service Center (CASC)


El CASC es la empresa de servicio Autorizada y Contratada por APC para proveer a los clientes el servicio técnico dentro y fuera de garantía para las unidades pertenecientes a las familias Surge Arrest, Back, Back Pro , Smart (XL, RT, RM), Matriz y Symmetra hasta 80KVA.
 

Instalación


La adquisición de los Servicios de instalación de un especialista de campo certificado de APC le brinda la ventaja de contar con experiencia en ingeniería de proyectos adquirida gracias a años de experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura complejas. Una instalación y puesta en marcha de su solución certificada por APC le garantiza que su equipo ha sido configurado para un óptimo rendimiento y, por consiguiente, le ahorra tiempo y dinero y aumenta la vida útil de su solución de hardware.
 


Mantenimiento Preventivo


Su mejor defensa contra la indisponibilidad. A fin de que sus sistemas funcionen a su máxima eficiencia, es fundamental que se realice un mantenimiento preventivo en forma regular. Nuestra política de servicios consiste en evitar problemas antes de que ocurran. Los sistemas de energía contienen componentes y partes que se desgastan con el tiempo. Un cuidado adecuado y mantenimiento regular lo ayudarán a evitar tiempos de inactividad innecesarios, y así ahorrar tiempo y dinero. Para estar seguro de que su sistema recibe el cuidado necesario, debe contar con personal especialmente capacitado, que esté familiarizado con el funcionamiento interno de los productos de APC. Los servicios de mantenimiento preventivo de APC brindan a su sistema el nivel de servicios necesarios y a usted, la tranquilidad que se merece.
 

Servicio Técnico en Sitio


Obtenga la ayuda necesaria, cuando usted la necesite. La garantía estándar de APC no incluye servicio técnico en sitio. Debe adquirirse como un producto separado antes o después de la adquisición de la UPS.
La Visita de Mantenimiento Preventivo incluye una inspección tanto visual como eléctrica de la UPS para asegurar el desempeño y definir las especificaciones y condiciones.
Verificar un adecuado funcionamiento de los ventiladores.
Revisión de los eventos de la UPS y alarmas.
Revisar el ambiente de operación del equipo.
Limpiar el polvo y suciedad de la UPS.
Limpieza de módulos de potencia.
Realizar una auto prueba de sistema.
Verificar las transferencias de todos los modos de operación (baterías, bypass, normal).
Inspección visual de de los sistemas de baterías.
 

Puesta en Marcha (StartUp)


Permite el arranque seguro y certificado de la UPS.
Programación del servicio técnico 5x8
Opción de actualización 7x24
Capacitación en el uso y operación del equipo.
Active la solución de APC
Posicionamiento de los equipos
Especialista de campo con experiencia certificado por APC
Verificación funcional
Verificación de la instalación.
 


Cambio de baterías

 
Una parte critica de la UPS es la batería. Sin el rendimiento óptimo de la batería la UPS no puede respaldar ni ofrecer el tiempo de autonomía necesario para proteger sus datos. Si un corte de fluido eléctrico ocurre, una mala batería puede dejar su sistema sin protección. El reemplazo a tiempo de la batería mantendrá la UPS dentro de las especificaciones de autonomía y minimizará el riego de caída de su sistema. La IEEE recomienda el reemplazo de baterías cuando esta baje a menos del 80% de su capacidad. El uso, tiempo de vida útil, ambiente y mantenimiento afectan la capacidad de las baterías. Normalmente la vida útil de una batería es de 3-5 años.
OSI de Guatemala brinda opciones de reemplazo y soluciones de baterías y calibración de UPS que se encuentren dentro o fuera del período de garantía


Garantía Extendida


Mediante el programa de extensión de la garantía de 1 a 3 años, obtendrá la tranquilidad de saber que en el improbable caso de una falla, su producto será reparado o reemplazado rápidamente, lo que minimiza el tiempo de inactividad. La garantía extendida debe adquirirse antes que caduque la garantía original de fábrica


Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com