include
New Page 1

Menu
Menu

CONDICIONES GENERALES

CENCRESA pone a la disposición de tu empresa, líneas de crédito revolvente y/o en cuenta corriente, para agilizar la atención en sus operaciones de factoraje.
Para aplicar a estas líneas de crédito, contáctanos para que un ejecutivo de nuestra empresa lo visite, y te brinde toda la información personalizada que su empresa necesita.




PROCEDIMIENTO

El servicio se inicia cuando una empresa especializada en factoraje (factor), descuenta facturas de sus clientes, para después cobrarlas directamente a los deudores en su fecha de pago. Por lo general, el factor adelanta a su cliente un porcentaje del valor total de la factura presentada para descuento. Cuando esta factura es cobrada por el factor, procede a realizar la liquidación de los servicios prestados, emite la factura correspondiente  y se liquida el monto retenido.


Para aplicar a una línea de crédito, el solicitante deberá presentar los documentos requeridos por el Departamento de Análisis de Créditos de CENCRESA.

Una vez autorizada y formalizada la línea de crédito a favor del solicitante, el cliente podrá solicitar cuando así lo estime conveniente el descuento de sus facturas.



¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A SU NEGOCIO?

Entendemos a la perfección los retos que afrontan nuestros clientes para agenciarse de capital inmediato, y por eso podemos proveer financiamiento rápido cuando los bancos tradicionales ni siquiera lo consideran.

CENCRESA suministra capital de trabajo de corto plazo a empresas pequeñas y medianas, que venden bienes o servicios a empresas de reconocido prestigio pertenecientes a importantes sectores de la economía.

Esta clase de financiamiento es otorgado por medio del sistema de descuento de facturas, conocido como FACTORAJE.


Cencresa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com