include
New Page 1

Menu
Menu


QUIÉNES SOMOS?

Central de Créditos, S.A. –CENCRESA - , es una compañía  que brinda servicios financieros, y se especializa en el suministro de capital de trabajo a corto plazo, con la finalidad de impulsar el crecimiento de las empresas.

Para el logro de nuestros objetivos, nos aliamos con nuestros clientes a través  del financiamiento y administración de sus cuentas por cobrar, brindándoles un servicio ágil y personalizado.

 

MISIÓN

Proporcionar una alternativa de financiamiento de capital de trabajo, por medio de productos financieros ágiles e innovadores que satisfagan eficientemente las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Esto nos permitirá contribuir en el desarrollo de las empresas nacionales y de la región Centro Americana.

VISIÓN

Convertirnos paulatinamente en un importante socio estratégico de múltiples empresas pequeñas y medianas, nacionales y regionales y pertenecientes a diversos sectores económicos, a través de la oportuna inyección de recursos financieros líquidos que puedan apuntalar el capital de trabajo requerido por cada uno de nuestros clientes. 


Cencresa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com