include
New Page 1

Menu
Menu

¿Quiénes Somos?

Historia

Loralva S.A. es fundada en 1991 con el objetivo de proveer a la población Guatemalteca productos para la antisepsia y desinfección de consumo masivo. Con el pasar del tiempo y la experiencia adquirida en procesos de fabricación, decidimos incursionar en la fabricación y fraccionamiento de productos médico quirúrgicos no estériles y alimenticios.

Cabe mencionar que los distintos tipos de productos son elaborados en áreas independientes con procesos basados en las buenas prácticas de manufactura vigentes.


Misión

Somos una empresa Guatemalteca que fabrica, fracciona y comercializa productos oficinales, material médico quirúrgico y alimenticios con procesos basados en la mejora continua de la calidad y la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder a nivel centroamericano en la fabricación, fraccionamiento y comercialización de productos oficinales, material médico quirúrgico y alimenticio basado en la excelencia de nuestros procesos y la búsqueda de la mejora continua.

Valores

En Loralva creemos en el trabajo honesto y responsable basado en el trabajo de equipo formado por personas comprometidas con la calidad.

Loralva | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com