include
New Page 1

Menu
Menu
Caminos y Carreteras

Planeación: Desarrollo estadístico y técnico computarizado para la estimación rápida y exacta del transito actual y futuro urbano y rural.
Economía y Financiamiento: Análisis de las inversiones, su aplicación y distribución de costos
Reconocimiento y localización: Uso de fotogrametría, y mapeo digital para hacer mejor y más económico el trabajo de localización, con los cálculos exactos requeridos, exploración de condiciones superficiales y depósitos de materiales.
Diseño de la Carretera: Tomando en cuenta las características de conducción, tipos de vehículos, tráfico, velocidad, asegurando así su seguridad y comodidad de uso.
Drenaje: Desarrollo y aplicación de técnicas y materiales modernos en hidrología y de Ingeniería Hidráulica al suelo y subsuelo.
Estructuras: Estudio y aplicación de nuevos conceptos en puentes, materiales estructurales y procesos de análisis y mantenimiento.
Suelos: Investigación de métodos para análisis y solución de problemas de suelos obtener una mejor carretera y más económica.
Pavimentos: Análisis y selección de materiales, obteniendo así una carretera más económica en mantenimiento, mayor durabilidad y uniformidad en materiales.



Tomando en cuenta en el Desarrollo: la planeación de Los aspectos técnicos de Ingeniería, planeación geográfica y física, financiera e Ingeniería de Tránsito y elaboración de estudios Económicos y sociales.

En la ejecución de la Construcción: manejo del Tipo de estructura y superestructura, pavimentos, procedimientos y métodos en manejo de maquinaria y equipos.

Incluyendo los servicios completos para la realización de sus proyectos: Desde el concepto incluyendo análisis e ingeniería financiera, estimación de costos, diseño detallado arquitectónico, químico, civil, eléctrico y/o electrónico, ambiental, control de instrumentos mecánicos, procesos estructurales, programación, estudios de campo, ejecución y supervisión de la obra, en constantes monitoreo y pruebas tomando en cuenta mantener la más alta calidad en procedimientos, materiales y administración obteniendo así óptimos resultados, logrando la satisfacción de nuestro cliente, lo cual es nuestro principal objetivo.

Anzueto y Asociados | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com