include
New Page 1

Menu
Menu
La Firma

Anzueto & Asociados es una empresa guatemalteca, cuya organización está integrada por profesionales de la ingeniería especializados en múltiples disciplinas. Desde su fundación como empresa Valuadora, Consultora y Constructora hemos progresado ampliando los campos de servicios. Actualmente nuestra firma se encuentra registrada en el Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia , contando con la certificación autorizada como Firma Consultora para 142 campos, encontrándose también inscrita en el Registro de Precalificados del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda y varias Organizaciones Internacionales .

Contando con la Experiencia de trabajo en conjunto con empresas extranjeras en las áreas de Consultoría, Construcción y Supervisión en proyectos como: Carreteras y puentes, edificios, presas hidraúlicas, Perforación de Pozos, Levantamientos Cartográficos, Prospecciones Geotécnicas y Geotérmicas, etc. 

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes productos y servicios integrales con alto grado de confiabilidad, precisión y responsabilidad, apoyándonos en nuestros conocimientos de aplicaciones tecnológicas y su adaptación a los requerimientos únicos de cada trabajo, Logrando que nuestro cliente obtenga la mayor rentabilidad en su negocio, desde crear y desarrollar la idea hasta entregarle la llave de éxito en su propia mano en el tiempo y costo previsto y con las normas de calidad requeridas.

Anzueto y Asociados | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com