include
New Page 1

Menu
Menu

Opciones de Hospedaje


Clínica Quiroa ofrece paquetes con precios especiales de hospedaje incluyendo costo de la cirugía.

Contamos con 3 hoteles boutique y una residencia, con personal altamente calificado, bilingüe, ambiente agradable, salas, jardines, restaurante, etc.

Tipo A

VILLA DE ANTAÑO

Ubicado a 4 ½ cuadras del parque central de Antigua, es un hotel boutique de lujo, cuenta con 6 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

Grand suite
Cuenta con una cama King size, baño privado de lujo, agua caliente, jacuzzi, closet, cajilla de seguridad, sala, chimenea, cocineta y tv-cable.

Master suite
Cuenta con una cama Queen size, baño privado, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, chimenea, tv-cable y vista al Volcán desde el balcón.

Suite junior King
Cuenta con una cama King size, baño privado, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, tv-cable y patio interno

Suite junior doble
Cuenta con dos camas individuales, baño privado, agua caliente, closet, tv-cable y patio interno.

Villa añeja
Cuenta con una cama Queen, baño privado, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, sala y cocineta.

Standard
Cuenta con una cama matrimonial, baño privado, agua caliente y tv- cable.

El mobiliario de las habitaciones y las salas es de madera y data de los años 1,790, 1,800 y 1,815 además están decoradas con pinturas originales de pintores guatemaltecos que triunfaron en el exterior.

Cuenta con 2 jardines rodeados de fuentes, una terraza con vista a los Volcanes de: Agua, Fuego y Acatenango.

El hotel se encuentra en medio de una plantación de café por lo que el ambiente es totalmente natural, rodeado de árboles, café, pájaros en medio de un silencio casi total.

Todo el hotel cuenta con señal de internet inalámbrico, 2 salas con chimenea y un café-restaurante en el que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café de Antigua, catalogado como uno de los mejores cafés del mundo.

Tipo B

POSADA EL ANTAÑO

Es un hotel boutique ubicado a 4 cuadras al norte, en Antigua Guatemala. Decorado con madera, típicos y artesanías, cuenta con 13 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:

Master suite
Cuenta con una cama King size, baño privado, agua caliente, jacuzzi, closet, cajilla de seguridad, chimenea, tv-cable, servicio telefónico y vista al Volcán de Agua desde el balcón.

Junior suites
Contamos con 2 junior suites 1 con cama King size y 1 con dos camas matrimoniales, baño privado, tina, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, microondas, cafetera, refrigerador, chimenea, tv-cable y servicio telefónico.

Habitaciones estándar
Contamos con 8 habitaciones estándar con 2 camas Semi-matrimoniales, baño privado, tina, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, chimenea, tv-cable y servicio telefónico.

Habitaciones dobles
Contamos con 2 habitaciones dobles con cama King size, baño privado, agua caliente, closet, cajilla de seguridad, tv-cable, chimenea y servicio telefónico.

El hotel cuenta con un jardín grande con paredes de la época colonial, donde tomar el sol o un café será una experiencia inolvidable.

Cuenta con restaurante, señal de internet inalámbrico y un staff para poder atenderlo en cualquier necesidad que sus clientes tengan.

Tipo C

HOTEL ANTAÑO

Ubicado en la Zona 9, es un hotel diseñado para gente que trabaja y descansa en la capital. Equipado con internet, línea de teléfono independiente en cada habitación con contestadora propia.

Servicio de lavandería, fax, compras en el supermercado, transporte, esto hace que su estadía con nosotros sea placentera.

Nuestras habitaciones son las siguientes:

Suite Junior 1
Cama King size
Teléfono
Tv-cable
Cocineta
Jardin

Suite Junior 2
2 camas matrimoniales
Teléfono
TV-cable
Cocineta

Standard 1
Cama matrimonial
Tv-cable
Teléfono
Wireless

Standard 2
Cama Queen Size
Teléfono
Tv-cable
Wireless

Servicio de Transporte

Los traslados del Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, la primera y la última visita a la clínica serán sin costo alguno.

Contamos con 2 camionetas para traslados de huéspedes, 1 Hyundai H1, modelo 2008 para 12 pasajeros y una Hyundai Terracan 2006 para 5 pasajeros, ambas con seguro, manejadas por pilotos profesionales.

Tipo D

HOSPEDAJE RESIDENCIAL

Hospedaje en la ciudad capital únicamente para una persona en residencia. Incluye transporte desde aeropuerto, a residencia, a Clínica (las veces que sea necesario) y regreso al aeropuerto.



Página Inicio | Dr.Oswaldo Quiroa | Tipos de Cirugia | Localización | Contáctenos | English

Clinica Quiroa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com