include
  
New Page 1

Menu
Menu
Miller XMT 350




Disponible en tres versiones. La versión completa XMT 350 CC/CV, XMT 350 MPa con  Pulso MIG, y la XMT 350 VS  que es ideal para detección de la tensión del alimentador.
 
Caracteristicas:

Wind Tunnel Technology™: sistema de refrigeración que protege de la contaminación a los componentes eléctricos y tarjetas electrónicas.

Fan-On-Demand™: sistema de enfriamiento que opera sólo cuando es necesario, reduce el ruido, el consumo de energía y el ingreso de suciedad en la máquina.

Lift-Arc™: permite el arranque de la soldadura TIG sin el uso de alta frecuencia. Inicia el arco sin contaminar la soldadura con tungsteno.

Adaptive Hot Start™: aumenta, si es necesario, el amperaje de salida en el inicio de una soldadura eliminando el pegado del electrodo.

Alimentación auxiliar de 115 VCA: consiste en un circuito de 10 Amp. de salida, protegido por interruptor automático, útil para conectar circuladores de agua, etc. Es un equipo estándar en el modelo XMT 456, sólo como opcional en los modelos XMT 304 y XMT 350 CC/CV.

Gabinete liviano, hecho de aluminio de calidad aeronáutica: combina protección con un peso reducido.
 


Tecnología de control de arco por inversor: brinda un mayor control en el charco de soldadura logrando un óptimo desempeño con electrodos convencionales 6010.

Compensación del voltaje de línea: mantiene constante la salida a la soldadura aún cuando la alimentación varíe +/-10%. Los modelos XMT 350 para 460 VCA poseen un rango de compensación del voltaje de línea aún más asombroso: hasta +37%, -59%.

Selector de proceso: reduce la cantidad de combinaciones de ajuste del control sin disminuir ninguna de sus características.

Medidores digitales duales de gran tamaño: de fácil lectura, pueden preconfigurarse para facilitar el ajuste de la salida de la soldadura.

Habilidad para soldadura MIG pulsante con control Optima (opcional): disminuye las salpicaduras y la distorsión, permite un mejor control del charco de soldadura en cualquier posición y reduce eficazmente la emisión de humo de las partículas (no disponible en el modelo XMT 350 VS).



Fuente: www.Proyeq.com/274-3049.pdf
     


Modelo XMT 350
XMT 350


El modelo XMT 350 se puede conectar a cualquier voltaje de alimentación (208 – 575 V) sin necesidad de puentes manuales.
 

Ampliar Imagen

   



Si desea acceder a más recursos  REGÍSTRESE AQUÍ







Opine acerca de: Miller XMT 350
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Miller XMT 350
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com