include
New Page 1

Menu
Menu
Expomueble 2010








Con  el slogan "Renueva tu vida Renueva tus ambientes" este año Expomueble sera la mejor exposición y venta de conjuntos de muebles y accesorias para el hogar y la casa. 

 Queremos compartir con ustedes la satisfacción de celebrar una edición más de Expomueble Centroamérica, y darles la más cordial bienvenida al evento más importante a nivel Centroamericano de la Industria del Mueble.   

Como parte de los esfuerzos que realiza la Comisión de Fabricantes de Muebles, EXPOMUEBLE logra ser una estrategia solida de promoción, para afrontar los diferentes retos de las economías globalizadas y los mercados contraídos por la crisis mundial, para conseguir que sus productos logren competir y ganar mercado, a pesar del entorno. 

Hoy por hoy EXPOMUEBLE ha logrado posicionarse como la única plataforma comercial Centroamericana en donde la facilitación continúa entre oferta y demanda logra su objetivo.  Ya que consigue fortalecer el mercado nacional a través de la venta directa, fortalece las exportaciones con clientes ya establecidos y nuevos de la región  y abre nuevos nichos de mercado con socios comerciales de países como México y Estados Unidos.  

Gracias al entusiasmo, apoyo y confianza de nuestros expositores y visitantes, que año con año se dan cita para ser parte este esfuerzo, actualmente estamos celebrando 23 años de crecimiento sostenido, dando a conocer la diversidad y calidad de productos de más de 150 expositores en 8,000mts2 de exhibición y esperando atraer como en la última edición a mas de 18,000 visitantes nacionales e  internacionales  

El Comité organizador conformado por empresarios visionarios y perseverantes,  trabaja arduamente en la planificación del evento en los últimos meses. Estableciendo estrategias y desarrollando actividades innovadoras para la satisfacción tanto del visitante como de las empresas expositoras.  

Promover el acercamiento entre diseñador y fabricante es uno de nuestros objetivos, y para contribuir a ello EXPOMUEBLE, lanza la convocatoria para participar en el Concurso del Mueble INNOMUEBLE, el cual se realizara en el marco del evento. La participación está abierta para estudiantes, diseñadores, interioristas y público en general tanto nacional e internacional.  El tema del concurso es “mesa para sala”, pueden encontrar las bases haciendo click en el afiche promocional del concurso.  

Además de la exhibición y venta, se tienen planificadas actividades culturales, conferencias de interés para el sector y conferencias sobre temas de diseño.  Este atento a todas nuestras actividades y viva la EXPOMUEBLE renueva tu vida, renueva tus ambientes. 

EXPOMUEBLE 2010

15 Ave. 14-72, Zona 13
Guatemala, Centro América
PBX:(502) 24223400
DIRECT:(502) 24223601
FAX:(502) 24223434
expomueble@agexport.org.gt


Asociación Guatemalteca de Exportadores
Guatemalan Exporters´ Association


AGEXPORT
Contactar : Ingrid Gaitan R. 
Promotora Comercial
Sector de Madera y Muebles
ingrid.gaitan@agexport.org.gt
AGEXPORT  Tel: (502) 2422-3400


( Por: CorpoEventos , 29/06/2010 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Expomueble 2010
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Expomueble 2010
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

CorpoEventos Eventos Corporativos | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com