include
New Page 1

Menu
Menu
Alimentaria Guatemala 2009; Será la feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica

 
La pasada edición de Alimentaria 2008 batio todos los records de asitencia y participación obteniendo mas de 10,000 visitantes en tres días de Exposición, Congreso de Restaurantes y Festival Gastrónomico. 






 
Alimentaria Guatemala, la feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica, tubo lugar 8 al 10 de Septiembre en el Centro de Exposiciones del Grand Tikal Futura Hotel de la ciudad de Guatemala. Según las previsiones de la organización se supero los 10.000 visitantes  así como, centenares de empresas expositoras que diron a conocer alrededor de 5.000 productos. La convocatoria se presentó como un excelente punto de encuentro entre los profesionales del sector y con la presencia del Pabellón de Estados Unidos la oferta de exposición. Además, la actividad expositiva se complementó  con una renovada e interesante agenda de actividades para los profesionales.


 

 


Alimentaría Guatemala 2008 revalidó su condición de plataforma de negocios reuniendo a más de 10.000 profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas. La próxima edición 2009 de Alimentaría contará con la participación de importantes firmas expositoras y con la inauguración de nuevas actividades dirigidas a la industria de la alimentación y para el sector de la restauración:se programa del 23 al 29 de agosto 2009.
El Congreso Centroamericano de Restaurantes con el apoyo de INCAE. y
La segunda edición del Galardón Tenedor de Oro.
Salvador Contreras, Presidente de “Feria Alimentaria Guatemala" indica que en 2009 se pretenderá consolidar la Feria Alimentaria de Guatemala como la plataforma de intercambio comercial de referencia del negocio gastronómico,  para los países de Centro Américana.

Nuevas actividades y programas en Alimentaria Guatemala 2009
Alimentaria Guatemala 2009 se profesionaliza con actividades formativas y una serie de eventos paralelos que sin duda, muestran las innovaciones y tendencias del sector y generan valor a la industria de la alimentación:
el
Congreso Centro Americano de Restaurantes, Galardón al
Personajes distinguidos de la Gastronomía Guatemalteca, charlas comerciales y concursos de arreglos florales centros de mesa, decoración de pasteles y coctelería, Competencia de Junior Chef y las presentaciones culinarias
.

La Treceava edición de Alimentaria 2009 reunirá, una vez más, a todos los subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados… Asimismo, Alimentaria 2009 dará la bienvenida a la participación del país invitado.

Como parte final en esta edición 2009, el jueves 29 de Agosto a partir de las 7:30 de la noches llevará a cabo el  la Catorceavo Festival Gastronómico con una presentación de mas de 550 platillos en diferentes categorías con el objetivo de romper el Record Gines en ser el buffet mas grande del mundo. Actualmente lo ostenta el Chef George Bargisen del hotel Hilton de Las Vegas. Entre los 510 platos había 40 sopas, cien ensaladas y 150 postres.

Alimentaría Guatemala es un Evento organizado por las siguientes instituciones: Cámara de Industria, Gremial de Restaurantes, Instituto Guatemalteco de turismo (INGUAT) Instituto de capacitación y Productividad (INTECAP) Asociación Nacional del Café (ANACAFE) Club Rotario Guatemala Este. Universidad Rafael Landivar (URL) y la organizadora de eventos Corpoeventos. Visitar: www.feriaalimentaria.com  

Contactos:

Adela Cajbon
Guatemala, Ciudad
Tel: (502) 2367-5053, 55 y 56

Cel. (502) 5207-2416
 
logistica@corpoeventos.net

 Arely Vasquez
Congreso CENTROAMERICANO de Restaurantes
Tel: (502) 2367-5053, 55 y 56
Cel.(502) 5183-6687
info@corpoeventos.net

( Por: CorpoEventos , 14/09/2008 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Alimentaria Guatemala 2009; Será la feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Alimentaria Guatemala 2009; Será la feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

CorpoEventos Eventos Corporativos | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com