include
 
New Page 1

Menu
Menu
Película de Protección Solar  >   Pelicula de Protección Solar

¿Que es una película solar?

La película solar es un tipo de tratamiento que se aplica a las ventanas y superficies vidriadas, y que están diseñadas para reducir la cantidad de calor solar que atraviesa el vidrio, mientras aumenta la seguridad. Estas películas ayudan a aumentar la reflectividad solar, rechazan el calor del sol y disminuyen el ingreso de luz ultravioleta, algunos de los beneficios que da son:

- Mejoran el confort

- Ahorran energía

- Aumentan la privacidad

- Reducen la decoloración

- Reducen el resplandor

- Aumentan la seguridad de bienes y personas

Términos

-- VLT=> Es la proporción de la luz visible total que pasa a través de los vidrios con película. Entre más alto es el porcentaje, más luz pasa así como calor y reflejo.

-- VLR=>Es el porcentaje total de luz visible reflejada por lo vidrios; puede observarse visualmente. Un espejo tiene 100% de luz visible reflejada.

-- SC=>Es la proporción de calor que pasa a través de un vidrio con film respecto a un vidrio sin film de control solar. Un número más bajo significa un mejor rechazo de calor. (lo menor es cero)

-- UVR=>Es la proporción de energía solar ultravioleta que es bloqueada por los vidrios con película solar ya sea reflejando o absorbiendo la misma. Esta energía no entra en el edificio. Nota: La energía UV no es visible al ojo humano y es la principal causa de la degradación y la pérdida de color (desteñimiento) y daños a la piel.

-- TSER=>Es la cantidad total de energía solar (rayos UV A y B, la luz visible, infrarrojos) que se mantiene fuera del edificio. Comúnmente conocido como el rechazo de calor “la energía que rechaza, se rebota de nuevo hacia afuera”.

Tipos de Pelicula Solar



Film Clasificación VLT VLR SC UVR TSER Aplicación
Cold Steel 20 Neutral 22% 24% 0.36 99% 29% Rechazo de calor más eficaz, con una apariencia menos reflectante. Proporciona aspecto gris natural, dentro y por fuera
Cold Steel 35 Neutral 40% 15% 0.52 99% 55%
Cold Steel 50 Neutral 51% 16% 0.60 99% 20%
Natura 15 Neutral 16% 11% 0.44 99% 62%
Natura 28 Neutral 31% 9%

Solicite información de : Pelicula de Protección Solar
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Ventus | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com