Auto Line admite cualquier voltaje de alimentación (120 – 240 Vca monofásico, 60 Hz) sin puentes manuales, ofreciendo comodidad en cualquier entorno laboral.
Los adaptadores MVP™pueden conectarse a tomas de corriente de 120 ó 240 V sin herramientas — escoja el cable adaptador con el enchufe compatible con la toma de corriente y conéctelo al cordón de alimentación con el enchufe L6-30R con bloqueo por giro.
Detección automática de consumibles para ranurado. Detecta el consumible para ranurado y ajusta la presión del gas para optimizar el rendimiento del corte, eliminando la necesidad de un regulador manual.
La tecnología Auto-Refire™ ofrece una comodidad de primer nivel pues controla automáticamente el arco piloto al cortar metal expandido o varias piezas de metal.
X-CASE™ ofrece la protección más moderna para transporte y almacenamiento. Espacio adicional ideal para guardar enchufes MPV, cajas de consumibles, guantes, etc.
Cada modelo Spectrum incluye estas tecnologías:
Corrección de factor de potencia (PFC) (no disponible en el modelo 125C). Usa menos energía pues la utiliza de manera más eficiente y aumenta la productividad al reducir falsos disparos del interruptor.
Compatibilidad con los generadores Miller impulsados por motor.
Pinza de masa para trabajo pesado (no disponible en el modelo 125C).
Indicadores LED para resolver problemas fácilmente.
Sin arranque del arco con alta frecuencia que pueda interferir con o dañar controles o computadoras.
Circuito de enfriamiento de postflujo que extiende la duración de los consumibles y la antorcha al enfriarlos con aire durante el postflujo tras soltar el gatillo.
Regulador y filtro de aire y gas incorporado (no disponible en el modelo 125C). Filtra partículas de cinco micras y mayores. Se recomienda filtro y separador de agua adicional.