La unidad ofrece máxima flexibilidad pues se conecta automáticamente a cualquier suministro eléctrico al tiempo que mantiene el mejor rendimiento de la soldadura con electrodos o TIG en CD en su clase.
Admite cualquier voltaje de alimentación (115 – 460 V mono/trifásico) sin puentes manuales, ofreciendo comodidad en cualquier entorno laboral. La solución ideal para suministros eléctricos de mala calidad o poco confiables.
El modelo Low OCV™ reduce el voltaje de circuito abierto a 9 – 14 Vcc cuando la soldadora no está en uso. El diseño de este circuito integrado elimina la necesidad de instalar reductores de voltaje. Vea en la siguiente tabla el Nº de pieza del modelo Low OCV.
Excelente para soldar en tuberías con pared de espesor fino o medio.
El arranque Lift-Arc™ permite iniciar el arco en TIG sin emplear alta frecuencia.
Conexión para control remoto de amperaje mediante un conector hembra de 14 patillas en la parte delantera de la máquina.
Función adaptativa Hot Start™para iniciar el arco en soldaduras con electrodos que aumenta automáticamente la corriente de salida si el inicio de la soldadura así lo requiere. Evita que el electrodo se pegue y forme inclusiones.
Portátil, con correa ajustable para el hombro. 32 libras que se pueden llevar a cualquier lugar.