Eleva la excelencia de los alimentadores de alambre industriales con todas las funciones tradicionales, y agrega características de mayor flexibilidad como retención del gatillo, avance inicial automático y rotación del alimentador sin necesidad de herramientas.
Conjunto giratorio sin usar herramientas, que permite girar el alimentador ofreciendo un camino recto para el alambre.
Control automático de avance inicial, que mejora significativamente el inicio del arco. El avance inicial se puede ajustar de forma independiente en el modelo DX.
La retención del gatillo permite al operario realizar soldaduras extensas sin tener que oprimir continuamente el gatillo. Reduce la fatiga del operario.
Incluye cable de interconexión de 10 pies, de 14 patillas.
Características adicionales del modelo DX
Control de programa doble, que permite al operario cambiar entre dos parámetros de soldadura sin reajustar la máquina, ahorrando tiempo y mejorando la calidad.
Control de secuencia, que ofrece al operario el control completo de los parámetros de soldadura: preflujo, avance inicial, tiempo de soldadura, cráter, postquemado y postflujo.
Control del rango del proceso de soldadura para fijar los parámetros de soldadura en un porcentaje determinado para garantizar los procedimientos de soldadura y el nivel de calidad.
Cuatro programas de soldadura que permiten guardar cuatro parámetros de soldadura independientes para reducir el tiempo de ajuste del equipo.
|