include
New Page 1

  Página Inicio
  La Empresa
  Franquicias
  Contáctenos

Shatzi: Franquicias

La industria de joyería y accesorios de fantasía está en pleno crecimiento, en un mercado de muy alta dinámica, que demanda una renovación constante de modelos y variedad de diseños, así como precio y calidad.

Creada en 1985, en Shatzi hemos logrado alcanzar el liderazgo en esta especialidad, gracias a nuestra dedicación a la investigación de mercado y nuestra oportunidad en la adquisición de mercancía exclusiva, así como la mercadotecnia aplicada a las decisiones de exhibición. Hacia el comienzo de 2008, contamos con 9 tiendas propias en los principales centros comerciales de Ciudad de Guatema y San Salvador, desplazando gran numero de piezas entre decenas de miles de clientes por mes, quienes demandan nuestros productos para verse bien, distinguirse delos demás y sentirse mejor, o para hacer un regalomemorable.

En suma: un negocio que se mantiene a la vanguardia en joyería y accesorios para la mujer contemporánea al igual que para los caballeros que desean distinguirse.

Nuestras líneas de ingreso provienen de la venta de bisutería y accesorios en pedrería y fantasía así como ganchos, colas, y diademas para el cabello, bolsas, lentes, chalinas y otros. Las tiendas Shatzi están diseñadas para ser mantenidas en siempre en orden con el mínimo costo y esfuerzo y, además, tienen la capacidad de modificar la disposición de la mercancía para mantener el atractivo y llamar la atención de la clientela de acuerdo a las preferencias de cada mercado. En este negocio, la novedad, la variedad y el atractivo visual son críticos para eléxito. En estas tiendas, el cliente dispone de más
de 15,000 artículos.

Nuestro acercamiento al mercado va mucho más allá de la simple venta de mercadería ya que visualizamos la compra de un accesorio como parte del vestir y del ser de nuestra clientela, por lo que, a través de nuestra página de internet proporcionamos consejos y orientaciones sobre arreglo personal, belleza y salud, para que los consumidores nos identifiquen como una fuente de inspiración. Desde luego, promovemos la venta de nuestros artículos, promociones y eventos, para generar tráfico y venta en nuestras tiendas.
 
Si esta interesado en adquirir una franquicia descargue de aqui nuestra hoja de Preguntas y Respuestas y el formulario para Solicitud de Franquicias









Shatzi | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com