include
 
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes Somos

Historia

Ventus nació en el año 2003 como Abanicos y Luces, distribuyendo ventiladores pedestal y de techo marca Hunter, purificadores de aire y la línea de iluminación Kenroy. En 2007, se agregó la distribución e instalación de extractores de olor y humedad. En 2008, se agregó extractores industriales, extractores para cocina y diseño e instalación de ductos y sistemas de extracción y ventilación. En enero del 2011, se agregó sistemas de aire acondicionado residencial y comercial, extractores centrífugos y sistemas de purificación de aire interno. Este mismo año, se eliminó la línea de iluminación y la empresa fue re-bautizada, adoptando la marca Ventus ®



Qué significa Ventus

"Ventus" significa viento en latín. Nuestro logotipo simboliza frescura, dinamismo, movimiento y un mundo verde y sano.



Nuestra Misión y Valores

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a crear y mantener ambientes limpios, frescos y cómodos.

Nuestros valores son Responsabilidad, Compromiso, Honestidad y Confianza. Vivimos estos valores al entregar productos y servicios de excelente calidad, asesorar a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión y cuidar sus activos y al proteger el medioambiente.



Los Integrantes de Nuestro Equipo

Cada persona debe pasar un riguroso proceso de selección para poder integrarse al equipo de Ventus. Una vez forma parte del equipo, recibe capacitación así como apoyo constante pues nuestro trabajo debe sobrepasar los altos estándares de calidad de nuestros clientes.

Equipo Técnico: Nuestro equipo técnico consiste en personas con amplia experiencia en sus respectivas ramas (electricistas, técnico en A/C, etc.), quienes reciben constante supervisión y apoyo de nuestros ingenieros.

Equipo Administrativo: Nuestro personal de Administración y Ventas sobresale por su capacidad y talento para comprender las necesidades de nuestros clientes y darles una respuesta rápida y efectiva. 







Ventus | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com