include
New Page 1

Menu
Menu
Jaime Viñals en CONGRESO DE RESTAURANTES 2012
“Lidera tu propio éxito”

 
El día 10 de septiembre se llevo a cabo el Congreso de Restuarantes para Estudiantes Universitarios de Hoteleria y Turismo
 “Lidera tu propio éxito” en el Centro de Convenciones del Grand  Tikal Futura.
Viñals inicio comentándonos cuales han sido sus experiencias desde que se dedicó a escalar, mencionó varios factores. Algo que tenemos que tener "pasión por lo que hacemos".

Una idea muy importante, es el hecho que nadie más puede hacer las cosas más que UNO MISMO; solo yo puedo ser  líder de lo que quiero lograr y tengo que trabajar, hacer mi propio esfuerzo para alcanzar lo que me he propuesto durante unos años atrás siendo constante y perseverante pero sobretodo teniendo el coraje de enfrentarme a todos los obstáculos que se me presenten a lo largo del camino.
Fortalecer la  idea sobre la comunicación, en todo aspecto de nuestra vida, la comunicación es la clave para que todo camine correctamente. Desde las relaciones personales, familiares, amistades, todo va amarrado de la comunicación si no existe no se tiene nada lo cual genera consecuencias en el caso de la experiencia de Viñals, hasta fatales con la muerte de cuatro personas mientras escalaban una cumbre. 

Indico: hay que hacerca las cosas con amor, entrega, dedicación y dejar a un lado el egoísmo, los pensamientos negativos y la soberbia. Su enfoque es al cambio de estrategia, cambiar la actitud que se tiene frente a las cosas que nos rodea. Los elementos que hacen que se llegue al éxito, entre esos está tener valores bien formados, la constancia, voluntad, disciplina, perseverancia, trabajo en equipo y también actitud positiva.
 
Jaime recalcó que siempre hay una lucha constante entre lo positivo y negativo, que siempre hay una voz que hace que uno quiera hacer las cosas entregándose al 100%, pero también hay una voz que te dice que no y que no hagan las cosas, ya sea por pereza o por dejadez. Se debe de elegir una forma de vida y que esa forma de vida sea plena y que sea lo que yo quiero hacer y mis sueños.
( Por: CorpoEventos , 10/10/2012 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Jaime Viñals en CONGRESO DE RESTAURANTES 2012
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Jaime Viñals en CONGRESO DE RESTAURANTES 2012
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com