include
New Page 1

Menu
Menu
ALIMENTARIA 2010

Alimentaria

6 al 8 Septiembre 2010 

Centro de Convenciones Grand Tikal Futura Hotel

 

 

La Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Centro América.

Alimentaria Guatemala, El evento de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica,  se llevará a cabo del lunes 6 de septiembre al Miercoles 8 de septiembre del año 2010 en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel de la ciudad de Guatemala.

Según las previsiones de la organización en el año 2009, se superaron los 9,000 participantes, así como,  180 empresas expositoras que dieron  a conocer alrededor de 5.000 productos. La convocatoria se presentó como un excelente punto de encuentro entre los profesionales del sector y con la presencia del Pabellón de Chile con expositores especializados. Además, la actividad exposición se complementó  con una renovada e interesante agenda de actividades para los profesionales. La Feria Alimentaria finaliza con el Gran Evento de Recaudación de Fondos para las obras sociales  del Club Rotario Guatemala del Este "EL FESTIVAL GASTRONOMICO" que el año 2009 rompio el Guinness World Record TM del Buffet  mas grande del Mundo con 1158 patillos. En el año 2010 se cumplirán 15 años de realización del Festival Gastronómico con una gran fiesta inolvidable.

 En Alimentaria  2010 se complementan las actividades profesionales con el Congreso de Restaurantes y una serie de eventos paralelos que sin duda, muestran las innovaciones y tendencias del sector que generan valor a la industria de la alimentación.  Galardón Tenedor de Oro al Restaurante del año,  al Chef del año y  Gerente de Restaurante del año y  al Personaje distinguidos de la Gastronomía Guatemalteca.

Charlas comerciales y concursos de arreglos florales centros de mesa, decoración de pasteles y coctelería, Competencia de Junior Chef y las presentaciones culinarias.

La Catorceava edición de Alimentaria  reunirá, una vez más, a todos los subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados… Así mismo, Alimentaria 2010 dará la bienvenida  nuevamente a la participación del país invitado que se anunciará en enero del año 2010.

 Evento organizado por las siguientes instituciones:

Cámara de Industria de Guatemala, Gremial de Restaurantes de Guatemala, Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Instituto de Capacitación y Productividad (INTECAP), Asociación Nacional del Café (ANACAFE), Asociación Guatemalteca de Arte Culinario (AGUAC), Club Rotario Guatemala Este. Universidad Rafael Landivar (URL) y  CorpoEventos.

Visitar: www.feriaalimentaria.com  

Para mayor información:
Tel: (502) 2367-5053, 55 y 56

 mercadeo@corpoeventos.net

( Por: CorpoEventos , 02/09/2009 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: ALIMENTARIA 2010
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: ALIMENTARIA 2010
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com