include
New Page 1

Menu
Menu
Medio Maratón de Cobán 2009 oferta 21 kilometros de Belleza y Cultura
ULTIMA HORA: Se Pospone la fecha de la Media Maraton de Cobán 2009

COBÁN sigue siendo la sede de la Media Maratón 2009 , solamente se cambiará la fecha para el Domingo 28 de Junio.

Correr es un deporte que continúa creciendo en popularidad. Como  las carreras grandes, la Maratón de la Ciudad de Nueva York, La  Maratón del Cuerpo de Marinos, Maratón de Los Angeles,  Maratón de Chicago, y The Rock and Roll Marathon, personas de todas las edades y habilidades atléticas se están uniendo a las filas de grandes corredores de larga distancia, una vez considerado como el deporte sólo para deportistas de elite, ha ampliado su recurso en los últimos años. 

Los corredores estan  dispuestos a tomar un avión para correr una maratón o media maratón, también son más abiertos a sacar sus pasaportes para carreras internacionales. La Medio Maratón Internacional  de Cobán le ofrece oportunidad para que el corredor trate de  correr en  caminos menos transitados. 

Deje en suspenso la reserva de hotel, para la nueva fecha en que  se programará. 

Hay mucho más que cualquier  pancartas y vítores de los espectadores en la final de la carrera. El año pasado, los participantes cruzaron la línea de meta bajo una colorida pancarta lista patrocinadores de la carrera: New Balance, Coca-Cola, y BanRural.  Pero para la mayoría de los corredores de la carrera de verdad sucede en la soledad del estadio meta final, no en la línea de llegada.

Todos los años los atletas de Kenia son por lo general  los grandes finalistas. Los corredores de Kenia  ofrece una opción  de fuertes piernas para correr.

En mayo del presente año  se marca  la 35 º Medio Maratón Internacional Cobán 2009. Últimos participantes han comentado que suele haber más aplausos de los aficionados participantes, con la participación promedio entre 3,500 y 4,000  corredores.

Correr se ha convertido en un deporte sin fronteras, la conexión de personas de todo el planeta a un nivel muy humano. Existe tanto la satisfacción individual y colectiva. El corredor Sasha Azevedo, una vez comentó, "Creo en el corredor de alta, y creo que aquellos que son apasionados, son los que experimentan en la mayor medida posible. Para mí, el corredor de alta es una sensacional reacción a una gran corredor! Se trata de una emocionante sensación de satisfacción y logro. Es como estar en la cima del mundo, y la verdad ... no hay nada absolutamente como ello! "

Contactos : 
Adela Cajbon

Tel: (502) 2367-5053, 55 y 56

Cel. (502) 5207-2416
 logistica@corpoeventos.net

Mayor información:
Sports & Marketing 
Jorge Lopez
Tel.  (502) 2385-8581
E-mail. 
jorge.lopez@sportsandmarketing.net
www.sportsandmarketing.net


( Por: CorpoEventos , 07/05/2009 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Medio Maratón de Cobán 2009 oferta 21 kilometros de Belleza y Cultura
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Medio Maratón de Cobán 2009 oferta 21 kilometros de Belleza y Cultura
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

CorpoEventos Eventos Corporativos | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com