include
New Page 1

Menu


En nuestro afán por brindar a nuestros clientes soluciones confiables que satisfagan sus exigencias de calidad, soporte, garantía y buen precio, OSI de Guatemala, se enorgullece de presentar sus nuevos sistemas de video vigilancia CCTV e IP Surveillaince Solución, siendo distribuidores exclusivos para Centro América de las mejores marcas en CCTV.

Nuestra experiencia, profesionalismo y solidez ha hecho que las fabricantes mas importantes a nivel mundial de CCTV , vea a OSI de Guatemala, como un aliado estratégico y confiable para distribuir e instalar sus productos para Guatemala y Centro América.   Hemos realizado a lo largo de estos últimos 3 años, mas de 2,000 instalaciones para empresas y hogares sobre soluciones CCTV.


Nuestra experiencia en cableado estructurado nos permite entregarle una solución integral, diseñando, planeando e implementado, todo su sistema de video vigilancia, desde los puntos importantes a proteger, recomendando el equipo adecuado y tendiendo toda la estructura de cableado hasta su centro de seguridad y vigilancia.

En OSI sabemos lo importante que es para usted que un buen dispositivo de video vigilancia cumpla con los requerimientos mínimos de la industria, dando un valor agregado en cada detalle de sus cámaras y accesorios. Sabemos que muchos de los dispositivos estarán a la vista en las oficinas de nuestros clientes, es por eso que no sólo nos hemos preocupado de seleccionar marcas que fabriquen cámaras de calidad y excelentes prestaciones, sino que también hayan cuidado su diseño, entregando un producto versátil, de calidad y presentable. Sabemos y confiamos en nuestras marcas, por tal razón ofrecemos a nuestros clientes hasta 3 años de garantía en sus cámaras y DVR’s.  De la misma forma, también ofrecemos nuestro plan de GARANTÍA EXTENDIDA.




PRECIO:

Somos el único distribuidor autorizado de fábrica, por lo que ofrecemos el mejor precio en toda la línea analógica e IP.



EXCELENTE RELACION COSTO/BENEFICIO:

Incluyendo las soluciones en CCTV usted maximizará su rentabilidad, satisfaciendo las necesidades desde el punto de vista especificaciones.

GARANTÍA:

Hasta 3 años de garantía, y también le ofrecemos nuestra GARANTÍA EXTENDIDA.



ALTA TECNOLOGÍA:

  • El portafolio de productos para video vigilancia que le ofrecemos, posee la más alta y reciente tecnología DVR con el método de compresión H.264,Domos PTZ 23X, 26X, 35X y 36X,
  • CCD de baja iluminación que trabaja en 0.0008lux,
  • Cámaras con Tecnología WDR, tecnología que permite visualizar con una misma cámara, zonas con buena y mala iluminación al mismo tiempo.
  • Portafolio de Productos IP
  • IP PTZ Domos con tecnología Verint.



CALIDAD:

La tasa de fallas en nuestros productos de los últimos 7 años, es de un 1.56%. Gracias a esta baja tasa  de RMA, hemos logrado hacer mas sustituciones que reparaciones.

SOPORTE:

El soporte que OSI brinda, da valor agregado a sus productos, así podemos ofrecer una solución completa en el circuito cerrado de televisión. Nuestro objetivo es trasladar competitividad a su empresa.

 

 

CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS CÁMARAS?



Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com