include
New Page 1

Menu

 

INSUMOS INTERNACIONALES S.A. es una empresa guatemalteca, que se dedica a brindar soluciones en limpieza integral, fundamentada en una relación amigable con el ambiente. Por esta razón, distribuimos productos químicos de limpieza de alta calidad, bajo la marca FLOREX.

¡Todo Naturalmente Limpio! Esta es nuestra respuesta ante la grave situación de contaminación ambiental que vivimos actualmente a nivel mundial. Debido a esto, la marca FLOREX presenta productos concentrados ambientales con una formulación amigable con el ambiente. Parte de nuestra iniciativa consiste en la distribución de la línea de limpieza “Nueva Generación Biodegradable”.  Nuestros productos de limpieza no contienen APEO: no utilizamos el nonifenol etoxilado, el cual está prohibido en Europa y Estados Unidos por sus efectos devastadores sobre el ambiente.

 Creemos en la VISIÓN de…
Ser un agente de cambio en la sociedad guatemalteca a través del liderazgo e innovación en materia de limpieza amigable con el ambiente.

 Vivimos la MISIÓN de…Lograr que la limpieza sea instrumento fundamental y reconocido en la búsqueda de soluciones a los problemas de contaminación ambiental, a través de la distribución y el servicio de limpieza integral de alta calidad.

 Nuestra nueva línea de productos Biodegradables, reúne las siguientes características: 
               
              ·         
Productos con características ambientales y de calidad los cuales cumplen con normas de caracter                  internacional
              ·         Reducción del consumo de agua en su producción
              ·         Se sustituyeron las materias primas dañinas al ambiente y la salud  por otras biodegradables.
              ·         En su producción, se mejoraron las prácticas operativas industriales en general

Finalmente, le extendemos una cordial invitación para que utilice los productos de limpieza FLOREX y experimente la más alta calidad en limpieza integral y la satisfacción personal de contribuir con la preservación del planeta… nuestro único y verdadero hogar.


Insumos Internacionales | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com