include
New Page 1

Menu

Tendencia Tecnológica


Así como la demanda de comunicaciones globales empuja hacia adelante, la dependencia de los cableados para las telecomunicaciones va creciendo en forma exponencial, con capacidad de soporte para cualquier aplicación de voz, imagen o datos. La Implementación de un Sistema de Cableado Estructurado asienta las bases para las redes de telecomunicaciones, abriendo puertas a las oportunidades de hoy y a los adelantos del mañana.





Experiencia y Capacidad


Contamos con personal técnico certificado y calificado en diseño, instalación y supervisión de redes de cableado estructurado en sus distintos tipos y categorías, para la correcta implementación de cableados horizontales, verticales, así como Cuartos de Servidores y Cuarto de Telecomunicaciones.

Hemos desarrollado proyectos en entidades Gubernamentales, Bancarias, Universidades, Industria de proceso Químico y Alimenticia.




Por qué OSI de Guatemala?


OSI de Guatemala es una empresa con una amplia experiencia en el diseño, ejecución e implementación de redes, telecomunicaciones y seguridad; especialistas en proyectos de llave en mano, teniendo como prioridad el servicio al cliente y la implementación de tecnología de punta. En todos las soluciones mantenemos comunicación directa con los fabricantes de los productos que ofrecemos y distribuimos, garantizando así las mejores condiciones comerciales a nuestros clientes.


Osi de Guatemala (Osi.net) | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com