include
New Page 1

Menu
Menu
Pollo con aroma de mostaza

INGREDIENTES:

1  Pollo.

1  Cdas. de mostaza.

1  Cda. de salsa de soya.

2  Cdas. de harina.

4  Cdas. de aceite vegetal.

3  Chorizos cortados en cubitos.

2  Cdas. de mantequilla.

3  Tazas de caldo de pollo.

3  Cebollitas.

1  Hoja de laurel, ramitas de romero y perejil.

1  Taza de vino blanco seco.

½  Taza crema de leche.

Sal y pimienta al gusto.

 

PROCEDIMIENTO:

Lave y seque bien los trozos de pollo.  Salpiméntelos.

Una vez puesta la harina en un plato, espolvoréelos.  En una sartén amplia, caliente el aceite y fría los chorizos, luego el pollo hasta que tomen un color dorado,  Revuélvalos de vez cuando; retírelos a una fuente. 

Si en el fondo de la sartén quedó mucha grasa, saque unas cucharadas y deje la cantidad necesaria para sofreír la cebolla, el laurel, romero y perejil, adiciónele el vino, la salsa soya y el caldo y cuando comience a hervir merme el fuego y pase nuevamente el pollo allí.  Tape y prosiga la cocción por espacio de 20 minutos o hasta que compruebe que está tierno el pollo.

Combine la mostaza con la crema e incorpore a la salsa.  Dejar hervir, revolviéndola con una cuchara de madera, hasta que reduzca y tome cierto espesor.

 

( Por: Chef Javier , 21/03/2011 )

 

Envía esta página a un amigo

Chef Javier | © Copyrights 1996-2026by   Xentra.com