1.Mezcla todos los ingredientes de la base hasta formar una pasta, coloca la tira de acetato en el molde, pon la pasta en el fondo, aprieta con la mano para quede compacta y reserva.
2.Para la infusión, calienta el agua con todos los ingredientes y cuando suelte el hervor, retira y cuela.
3.Para el arroz, vierte la infusión en el arroz, regresa al fuego y deja cocinar 20 minutos ó hasta que consuma el líquido. Integra las leches, azúcar y la sal; espera a que el arroz se suavice. Hidrata la gelatina en el agua a que esponje, disuelva a baño María y agrega al arroz con el coco rallado y el licor; espera a que tibie en baño María inverso, vierte en el molde sobre la base de galleta y refrigera durante 30 minutos.
4.Para lo mousse, mezcla el melocotón y el azúcar. Hidrata la gelatina en el agua a que esponje y disuelva a baño María e integra el melocotón con el licor. Bate la crema con el azúcarglass y añade a la mezcla anterior en forma envolvente. Vacía sobre el pastel de arroz y refrigera hasta que este firme.
5.Desmolda con cuidado, quita la tira de acetato y adorna al gusto.