include
New Page 1

Menu
Menu
Nuevas instalaciones deportivas inaugurará la Universidad Rafael Landivar , INTERSUJ Guatemala 2008

Modernas y peculiares instalaciones deportivas contará a partir de este año 2008 la Universidad Rafael Landivar ( URL) que serán el escenario de de los juegos Interuniversitario INTERSUJ 2008. 

Las instalaciones contaran con campo con  deportivolas nuevas instalaciones deportivas dentro del campus central de la URL. El complejo deportivo se ubicará en la antigua cancha de fútbol, el lado de la entrada principal de Universidad. 

Una de las atracciones más importantes y de mayor inversión será la cancha con grama sintética para la práctica de diferentes modalidades de fútbol. 

Según el licenciado Nelson Ortiz, director administrativo de la URL esta área deportiva contará con la certificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, “De acuerdo a personeros de Carpet World, la empresa estima entregar la construcción de la cancha en noventa días efectivos y 120 contractuales. Los trabajos se desarrollarán en forma simultánea con la empresa estadounidense que fabricará los materiales adecuados para esas instalaciones”. 

El complejo deportivo contará con dos canchas más, una para la práctica del voleibol de playa y la otra para el tenis de campo. Ortiz analizó que durante la primera semana de mayo se iniciará con los trabajos en la cancha polideportiva, no techada, en la que se incluirá una mejora a la base del campo y un trazo que permita utilizar esta área para juegos de voleibol, baloncesto y balonmano.

Los Juegos InterSuj Guatemala 2008 participaran delegaciones de  las Universidades hermanas que pertenecen al Sistema Jesuita. Entre ellas estan: La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Universidad Iberoamericana de la Ciudad de Puebla, Universidad Iberoamericana de Torreón, Universidad Iberoamericana de León, Universidad Rafael Landivar de Guatemala,  UCA de el Salvador, Universidad de Loyola de Acapulco, Universidad Iberoamericana de Tijuana y el ITESO de Guadalajara.

Mayor información: 
Ana María Sánchez 
Departamento de Deportes
Tel. (502) 2426-2626 Ext. 2921 
Cel : 5408-0822
lilannie474@hotmail.com

Miriam de Sthepenson
Plaza del Deporte INTERSUJ/
CorpoEventos
Tel.: (502) 2367-5053, 55 y 56
Cel. (502) 5482-8502
miriamsteph@gmail.com

( Por: CorpoEventos , 30/09/2008 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Nuevas instalaciones deportivas inaugurará la Universidad Rafael Landivar , INTERSUJ Guatemala 2008
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Nuevas instalaciones deportivas inaugurará la Universidad Rafael Landivar , INTERSUJ Guatemala 2008
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

CorpoEventos Eventos Corporativos | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com