include
New Page 1

Menu
Menu
Chef Jay McCarthy participará en Alimentaria Guatemala 08
 

Chef Jay McCarthy participará en Alimentaria Guatemala 08

Chef  Jay McCarthy

 

Nace en Nueva York,  reside por varios años en Jamaica y se educa en Texas, esta mezcla multicultural es la magia de la cocina que tempranamente adquiere por el estilo de innovación, llamada su cocin tropical - "Caribe Rim Cuisine”.

Certificado como Chef profesional por la Asociación Internacional de Profesionales de la Culinaria. Fue nombrado en el año  1994  en  Alamo City's Best Chef ,  con el  premio Choice Award en   Texas Hill Country Food And Wine Festival.

Ha viajado por 12 países presentando sus habilidades de la cocina y  es co-autor de del libro: Viajando por Jamaica con cuchillos, tenedores  y cucharas. Ha sido invitado especial en programas de televisión y radio,ha disertado como panelista, crítico de cocina y conjuntamente con  celebridades  a sido juez para todo tipo de eventos de caridad.

Escritores de revistas de Alta Cocina  concuerdan que es uno de los más prometedores jóvenes chef americanos en la escena de la Gastronomía.

En la cocina, el Chef McCarthy,   es un experto en todos los aspectos notables  y  ha desarrollado y pone en práctica su experiencia en su Restaurante Cascabel ubicado en San Antonio Texas el que a sido acreditado por la Asociación  Americana del Automóvil (AAA) como de Cuatro Diamantes.

 

Alimentaría Guatemala es un Evento organizado por las siguientes instituciones: Cámara de Industria, Gremial de Restaurantes, Instituto Guatemalteco de turismo (INGUAT) Instituto de capacitación y Productividad (INTECAP) Asociación Nacional del Café (ANACAFE) Club Rotario Guatemala Este. Universidad Rafael Landivar (URL) y la organizadora de eventos Corpoeventos. Visitar: www.feriaalimentaria.com  

Contactos:

Liza García
5 Av. 5-55, Zona 14.
Torre 1, Nivel 5.
Europlaza. 
PBX. (502) 2417-0800
trade@amchamguate.com

Edit Vazques
Embajada Americana
Edith.Vasquez@fas.usda.gov

 

( Por: corpoeventos , 07/07/2008 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Chef Jay McCarthy participará en Alimentaria Guatemala 08
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Chef Jay McCarthy participará en Alimentaria Guatemala 08
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

CorpoEventos Eventos Corporativos | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com